Maquinaria de empaque industrial  México - Querétaro - Bajío

Las máquinas de empaque resultan ser factor determinante para la eficiencia de producción. Una buena inversión en maquinaria de empaque industrial tiene efectos en el tiempo, productividad y calidad del producto final que se entrega.

 

Es por ello que la decisión de inversión realizada en maquinaria de empaque primario o de empaque secundario por parte del sector industrial, ya sea de alimentos, bebidas, farmacéutico, químicos y cuidado personal, entre otros, adquiere especial relevancia al considerar aspectos como la tecnología avanzada, el soporte técnico y los planes de financiamiento para su adquisición.

iTech empaque 1.webp

iTech-Global, empresa mexicana con base de operaciones en Querétaro y atención en todo México y Latinoamérica, ofrece soluciones completas para la industria en envasado y el empaque. iTech-Global cubre todo el proceso de venta, implementación, capacitación y servicio técnico en maquinaria de empaque industrial y maquinaria para envasado industrial.

iTech-Global cuenta con atención en zonas:  Occidente (Jalisco, Sinaloa, Michoacán, Colima, Nayarit), Centro Ciudad de México (Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Tláhuac, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza), Estado de México (Toluca, Tlaneplantla, Cuautitlán, Ecatepec, Tepozotlán), Norte (Monterrey, Nuevo León, Coahulia, Tamaulipas), Sur (Tabasco, Yucatán) así como Centroamérica y Sudamérica.

Soluciones completas para envasado y empaque. En maquinaria de empaque industrial:

VER TODAS LAS SERIES DE EQUIPOS

Para consultar  información sobre maquinaria de  empaque industrial o maquinaria para envasado industrial, planes de financiamiento,  así como de servicio técnico, refacciones y capacitación para operadores industriales contacte a uno de nuestros asesores.

CONSULTA SOBRE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PRECIOS Y PLANES DE ARRENDAMIENTO
RESUELVE CUALQUIER DUDA
DA CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Con gusto resolvemos cualquier duda.

Lunes a viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Mándanos un mensaje o márcanos. A cualquier hora recibirás una respuesta.

Consúltanos a través de nuestra redes sociales. Aprovecha, síguenos y danos like.

Correo

Escríbenos.

Seguro te contestaremos. Respuesta máximo en 24 horas hábiles.