Máquina etiquetadora de botellas en México - Jalisco - Occidente

Para etiquetar una botella hay que considerar los materiales que están involucrados. Para empezar, el material del frasco o botella: plástico, vidrio, metal. Además, hay que considerar qué tipo de etiqueta será necesaria: etiqueta laminada, etiqueta transparente,  etiqueta plástica, por ejemplo. Por supuesto, al elegir el etiquetado de botella adecuado será importante el objetivo que se busca: informar, identificar y/o destacar, lo cual se relaciona con los colores que se plasmarán en cada botella.

Los sectores industriales relacionados a alimentos y bebidas, industria de químicos, industria de cuidado personal, industria farmacéutica, entre otras, exigen máquinas etiquetadoras de botellas con la calidad y el servicio de soporte técnico que garanticen que sus líneas de llenado, etiquetado y empaque de botellas se mantengan con la mayor productividad.

Maxpaxk-empaque-flexible-veritcal.jpg

iTech-Global, empresa con base en México y atención en toda Latinoamérica, acerca a la industria soluciones completas para el envasado industrial, etiquetado industrial y empaque industrial con capacidades para cubrir  los procesos de venta, implementación, capacitación y servicio técnico de máquinas para llenado industrial de botellas, taponado industrial, etiquetado industrial y  empaque industrial.

iTech-Global atiende todo México en las todas las zonas industriales del país:  Occidente (Jalisco – Guadalajara, Zapopan , Sinaloa, Michoacán, Colima, Nayarit), Bajío (Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí), Centro Ciudad de México (Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Tláhuac, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza), Estado de México (Toluca, Tlaneplantla, Cuautitlán, Ecatepec, Tepozotlán), Norte (Monterrey, Nuevo León, Coahulia, Tamaulipas), Sur (Tabasco, Yucatán) así como en países de Centroamérica y Sudamérica.

Soluciones completas para envasado y empaque. En maquinaria de industrial para envases:

VER TODAS LAS SERIES DE EQUIPOS

Para conocer más sobre la oferta de maquinaria de  empaque industrial o maquinaria para envasado industrial, planes de financiamiento,  servicio técnico, refacciones y capacitación para operadores industriales contacte a uno de nuestros asesores.

CONSULTA SOBRE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PRECIOS Y PLANES DE ARRENDAMIENTO
RESUELVE CUALQUIER DUDA
DA CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Con gusto resolvemos cualquier duda.

Lunes a viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Mándanos un mensaje o márcanos. A cualquier hora recibirás una respuesta.

Consúltanos a través de nuestra redes sociales. Aprovecha, síguenos y danos like.

Correo

Escríbenos.

Seguro te contestaremos. Respuesta máximo en 24 horas hábiles.