Maxpack es una empresa de tecnología que aprovecha las tecnologías modernas para diseñar, fabricar y comercializar maquinaria de envasado de próxima generación. El portafolio incluye maquinas verticales VFFS, horizontales HFS y HFFS para bolsas doypack pre-formadas y 3-4 sellos respectivamente, rotativas para bolsas de doypack pre-formadas, y maquinas para lineas de llenado y tapado para botellas. 


Con sede en Miami, Maxpack tiene operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Asia. Maxpack Machinery es una empresa miembro de PMMI. 

MaxPack

Maxpack en iTech Latinoamérica
 
Tech long logo png.png

Tech-Long es uno de los principales proveedores mundiales de la industria del embotellado. Personalizado para sus necesidades y con su experiencia, te ofrecen las soluciones más adaptadas, calidad garantizada, soluciones de embalaje sostenibles y la mejor protección para sus productos mediante el uso de nuestras máquinas.

Tech-Long

 
z-moulds sin fondo.png

Z-Moulds

Z-moulds es una empresa pionera en la construcción de moldes. En ella trabaja un grupo de investigadores que demuestran sus habilidades creando productos de gran éxito y buscando sin cesar soluciones innovadoras.

 
Logo Yudo sin fondo.png

Yudo

Yudo y su grupo de empresas son el fabricante de coladas calientes más grande del mundo así como de una gran variedad de equipos para la industria de inyección de plásticos. Con su empresa hermana StackTeck cuentan con tecnología muy avanzada en la fabricación de moldes para inyección de preformas de PET