Maquinaria para empaque  stand up puoch - doypack  en México - Querétaro - Bajío

El empaque stand up pouch, conocido también como bolsa doypack, es una de las formas de empaque o envase flexible  más utilizadas en la actualidad para guardar productos con características muy variadas. Esta bolsa se distingue por su diseño autosostenible que además de entregar un empaque práctico es, también, estético.

El empaque stand up pouch o bolsa autosostenible doypack se pueden usar para empacar alimentos, cosméticos e incluso para el envasado de líquidos ya sea bebibles o químicos de otra índole.

iTech Global  acerca tecnología de calidad y confianza en máquinas horizontales o rotativas para envasado y empaque flexible tipo stand up pouch o bolsa autosostenible doypack. iTech Global  ofrece la venta, instalación y servicio de maquinaria de envasado y empaque a empresas industriales de México y Latinoamérica. Las oficinas centrales de iTECH GLOBAL se encuentran en la ciudad de Querétaro, México aunque su cobertura incluye bases de  atención a las zonas occidente (Guadalajara, Jalisco, Sinaloa), centro (Ciudad de México, Estado de México), Norte (Monterrey, Nuevo León), Sur (Tabasco, Yucatán) así como Centroamérica y Sudamérica.

Soluciones completas para envasado y empaque. En maquinaria de inyección de llenado de botellas:

VER TODAS LAS SERIES DE EQUIPOS

Para mayor información sobre el tipo de maquinaria de empaque flexible stand up pouch o bolsa autosostenible doypack que su empresa requiere contacte a uno de nuestros asesores.

CONSULTA SOBRE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PRECIOS Y PLANES DE ARRENDAMIENTO
RESUELVE CUALQUIER DUDA
DA CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Con gusto resolvemos cualquier duda.

Lunes a viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Mándanos un mensaje o márcanos. A cualquier hora recibirás una respuesta.

Consúltanos a través de nuestra redes sociales. Aprovecha, síguenos y danos like.

Correo

Escríbenos.

Seguro te contestaremos. Respuesta máximo en 24 horas hábiles.