Maquinaria para empaque  stand up puch - doypack  en México - Jalisco

Una de las formas de empaque o envase flexible  más utilizadas en la actualidades el empaque stand up pouch, que también se conoce como bolsa doypack, un formato útil para guardar, proteger y exhibir productos varios. Este tipo de empaque flexible resalta por su diseño atractivo, autosostenible (se coloca de forma sencilla “de pie”) y visibiliza contenido y marca del producto.

 

Entre los principales usos del empaque stand up pouch o bolsa autosostenible doypack se encuentran la guarda de alimentos, envasado de líquidos ya sea bebibles o químicos y hasta cosméticos.

iTech-Global es una empresa proveedora de tecnología  en máquinas horizontales o rotativas para envasado y empaque flexible tipo stand up pouch o bolsa autosostenible doypack. Destacándose por la calidad y confianza de sus productos y servicios, iTech Global  se especializa en la venta, instalación y servicio de maquinaria de envasado y empaque a empresas industriales de México y Latinoamérica.

Stand up pouch bolsa autosostenible doypak.jpg

iTech-Global tiene cobertura en la zona occidente de México, con base en Guadalajara, Jalisco, brindando atención a la industria de Sinaloa, Michoacán, Colima y Nayarit.

 

Otros centros de atención: Zona Centro Ciudad de México (Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Tláhuac, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza), Estado de México (Toluca, Tlaneplantla, Cuautitlán, Ecatepec, Tepozotlán), Norte (Monterrey, Nuevo León), Sur (Tabasco, Yucatán) así como Centroamérica y Sudamérica.

Soluciones completas para envasado y empaque. En maquinaria de inyección de llenado de botellas:

VER TODAS LAS SERIES DE EQUIPOS

Para obtener información sobre máquinas de empaque flexible stand up pouch o bolsa autosostenible doypack  o cualquier otro tipo de envasado y empaque, así como de servicio técnico, refacciones y planes de financiamiento que su empresa requiere contacte a uno de nuestros asesores

CONSULTA SOBRE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PRECIOS Y PLANES DE ARRENDAMIENTO
RESUELVE CUALQUIER DUDA
DA CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Con gusto resolvemos cualquier duda.

Lunes a viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Mándanos un mensaje o márcanos. A cualquier hora recibirás una respuesta.

Consúltanos a través de nuestra redes sociales. Aprovecha, síguenos y danos like.

Correo

Escríbenos.

Seguro te contestaremos. Respuesta máximo en 24 horas hábiles.